7 de octubre de 2014 / 01:53 a.m.

México.- Una velada de sentimientos encontrados y de sorpresas fue la que ofreció OV7 en su concierto en la Arena Ciudad de México, donde tuvieron como invitados de lujo a Margarita la 'Diosa de la Cumbia', Aida Cuevas, Yuri e integrantes de la extinta agrupación Kabah.

Érika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel y Ari Borovoy lanzaron la casa por la ventana al ofrecer una fiesta llena de nostalgia en la que interpretaron gran parte de su repertorio, como parte de la gira '25 años a tu lado'.

Las luces de la Arena Ciudad de México se apagaron para esperar a los anfitriones, pero la sorpresa de todos fue que estos aparecieron desde las alturas del recinto, pues 'volaron más alto' al lanzarse desde un par de tirolesas.

Ya en el escenario, los cantantes encendieron el ánimo de sus 14 mil 200 fans reunidos -cifra de según los organizadores- para ponerlos a bailar al ritmo de 'No es obsesión', 'Tus besos' y 'Más que amor'.

"Buenas noches, ¿ya calentaron motores, ya se cansaron? Estamos muy felices de que estén aquí, esta noche les preparamos un show en donde vamos a hacer un recorrido desde cuando éramos la Onda Vaselina, vamos a hacer cosas nuevas de OV7.

"Esta noche es de gala, porque tenemos unos invitados de honor que no se la van a acabar; ojalá disfruten esta presentación" declaró Schwebel a sus fanáticos, quienes bailaron cada una de las canciones.

'Desintoxicada', 'No me digas nada', 'Un pie tras otro pie' siguieron en el "setlist", en esta última el grupo demostró su talento con los tambores.

Enseguida Ochoa agradeció a quienes los han ayudado, "tengo muchísimas cosas que agradecerle a la vida, esa noche es de agradecimiento, porque en 25 años de carrera que lleva el grupo, hemos pasado por muchísimas etapas, hay mucha gente que ha puesto su granito de arena para ayudarnos" explicó.

La primera sorpresa llegó en 'Shabadabada', pues a mitad de la canción apareció Margarita la 'Diosa de la Cumbia' con un vestido de terciopelo morado, quien cantó este tema y 'Que nadie sepa mi sufrir'.

La siguiente invitada fue Aida Cuevas, quien hizo dupla en 'Volveré' y 'Hasta el fin', para que después junto con un mariachi interpretara un 'Cielito lindo'.

Después de esto el grupo grabó una cápsula de su programa televisivo 'Plan B', en donde complacieron a su público al dejarlo escoger entre dos de sus temas, para que ellos lo cantaran por lo que sonó: 'Tengo el control', 'Perdón' y 'Caleidoscopico'.

Segundos después de haber sacado algunos pasos norteños con un par de canciones, Zaba regaló unas palabras a sus fans: "aunque no lo sepan, ustedes son el motor de muchas cosas que suceden, no sólo en el grupo, sino en cada uno de nosotros".

"Ya que cada que damos una noticia o pasa algo, siempre están comentando, mandando mensajes y esta noche está perfecta para agradecerle a ustedes a los fans de hueso colorado" aseguró la ex "Big Brother".

Al interpretar 'Enloquéceme', arribó al escenario la cantante Yuri, para interpretar su éxito 'El apagón' y 'Hombres al borde de un ataque de celos', enseguida de esto la agrupación recibió un reconocimiento de su disquera Sony Music por su trayectoria.

Previo a la etapa final del concierto, OV7 acudió a un escenario alterno para cantar temas como 'Susanita tiene un ratón', 'Qué buen reventón', 'Qué triste es el primer adiós', 'Calendario de amor' entre otras.

Por último llegó al escenario M´Balia para cantar 'No me voy' y 'Aum, aum' lo cual fue muy ovacionado por la gente; continuó 'Vuela más alto', 'La calle de las sirenas' con algunos integrantes del grupo Kabah y 'Mírame a los ojos', con la cual en medio de serpentinas, lluvia de papeles y globos gigantes, el grupo se despidió de sus seguidores.

FOTO: Facebook OV7

NOTIMEX