NOTIMEX
15 de abril de 2016 / 09:32 a.m.

México.- Los grupos de pop OV7 y Kabah, que continúan una exitosa gira por la República Mexicana, agregaron una nueva fecha en su saturada agenda, y anunciaron que ofrecerán un último concierto en Monterrey el 4 de junio.

Con más de 50 presentaciones y tras romper algunos récords de audiencia, Mariana, Lidia, Érika, Ari, Óscar, M’Balia y Kalimba, Federica, Daniela, René, Sergio y Héctor, decidieron regresar a la Sultana del Norte.

De acuerdo con un comunicado, será su cuarto y último concierto juntos en la Arena Monterrey, y está programado para el 4 de junio, a las 21:00 horas; los boletos saldrán a la venta el 17 de abril.

Los bailes, la increíble producción, la variedad del vestuario y el gran repertorio de ambos grupos, han hecho que esta gira sea “sold out” en todas las ciudades en las que se han presentado.

Los fans han podido disfrutar durante más de dos horas de los éxitos de sus artistas, entre ellos “Shabadabada”, “La calle de las sirenas”, “Mírame a los ojos”, “Al pasar”, “Te quiero tanto, tanto”, “Mai mai”, “No me voy” y “Te necesito”.