24 de octubre de 2014 / 11:30 a.m.

México.- OV7 y Kabah, dos de las agrupaciones más importantes en el género pop que vieron su mayor éxito en la década de los 90, como regalo para sus fans, emprenderán una gira musical en 2015 que los llevará por las principales ciudades del país, incluido el Auditorio Nacional.

Los integrantes de ambos grupos se reunieron con medios de comunicación para compartir este encuentro, que se formalizó después de que Kabah fue invitado al concierto que OV7 ofreció en la Arena Ciudad de México, en el marco de la gira "25 años a tu lado", para festejar sus primeras dos décadas y medio de trayectoria.

Mariana, Lidia, Erika, Ari y Óscar, integrantes de OV7; así como María José, Federica, Daniela, René, Sergio y André de Kabah, unirán su talento en diversos "shows" que "darán inicio en los primeros meses del año entrante".

Lidia señaló que este concepto es una idea que se planteó hace algún tiempo; sin embargo, hasta este momento se podrá concretar gracias a la iniciativa de Ari, quien apuntó que esta reunión musical "va más allá de tener éxito y ganar dinero".

Mariana adelantó que en el espectáculo el público verá en el escenario a los integrantes de ambas agrupaciones cantar juntos, e incluso, intercambiarán sus éxitos que los han llevado a ser de los favoritos en el mundo musical.

Los de OV7 añadieron que les gustaría que un CD + DVD quedara como testimonio de la gira, que será corta pero que tratarán de que abarque el mayor número de ciudades en las que puedan recordar su música con sus seguidores.

Señalaron que ahorita todavía no están en posibilidades de dar más detalles pero que no quisieron pasar la oportunidad de anunciarlo y, prometieron que será a través de las redes sociales que detallarán las fechas de las ciudades de los conciertos en donde cantarán.

Dejaron en claro que, independientemente de los compromisos que asuman con este tour, cada quien continuará con sus actividades ya pactadas, pero OV7, en lo que resta del año, concluirá la gira de celebración y el que viene espera regresará a España y a Estados Unidos.

En el caso de los integrantes de Kabah, todos tienen planes por separado, sin embargo, se darán el tiempo para "disfrutar este suceso".

María José, acotó que tras haberse estrenado como mamá, retomará su carrera como solista en diciembre y grabará su próximo disco que dará a conocer el año siguiente.

FOTO: Notimex

NOTIMEX