NOTIMEX
29 de enero de 2016 / 01:43 p.m.

México.- Los siete integrantes del grupo OV7 volvieron a cantar juntos en un escenario, luego de 13 años de su desintegración, durante el concierto número 14 junto a Kabah en el Auditorio Nacional.

En el "show", además de que Mariana Ávila señaló que después de este espectáculo las agrupaciones tienen preparadas varias sorpresas para sus admiradores, Lidia Ávila agradeció el cariño y apoyo que recibió durante su embarazo, por lo que ahora ya se reintegró a la gira.

"Quiero agradecer a todos los Kabah, a todo el equipo de producción, a los músicos, a toda la gente que trabaja aquí, por la paciencia que me tuvieron ahora que me fui a tener a mi bebé que tiene dos meses", declaró Ávila a sus 10 mil fans.

"Hoy estoy de regreso gracias a ustedes y al cariño que me dieron. Durante este tiempo estuve fuera de la gira, ya estoy con todo, así que agárrense porque este 2016 viene con todo", añadió después de "Casi al final", "Vuela más alto" y "Antro".

Por su parte, Ávila, quien en octubre pasado dio a luz a su segundo bebé, confesó que fue una bendición empezar este 2016 con esta gira, la cual considera es gracias a cada uno de sus seguidores que han hecho de las canciones de ambos grupos, parte de sus vidas, con lo cual provocan que la década de los 90 regresen.

La nostalgia no sólo le llegó a los fanáticos, quienes no pararon de ovacionar y corear cada una de las más de 30 melodías, sino también a los anfitriones, como a M´Balia, quien afirmó que en los años pasados no le cabía en la cabeza que todos sus compañeros volverían a pisar un recinto juntos.

"No me canso de decirlo, hace cuatro años me despedí de OV7, pensando que era definitivo, pero luego empieza esta gira, me uno, pero no me imaginaba que Kalimba iba a estar con nosotros y que además íbamos a poder coincidir todos juntos en el escenario.

"En los años anteriores he tenido muy fija en la cabeza cuando estamos llorando en ‘No me voy’, todavía recuerdo lo que pensaba en ese momento; ahora estoy muy agradecida, porque la próxima semana es mi cumpleaños y no pude tener un mejor regalo", subrayó después de "Más que amor", "Aum aum", "Encontré el amor" y "Prohibido quererme".

En esta presentación los melómanos le cantaron "Las mañanitas" a María José y por primera vez subieron al entarimado a un chico durante la canción "Al pasar", en el que siempre los vocalistas masculinos le bailan a una mujer.

Minutos después de interpretar "Una ilusión", "Shabadabada", "Love colada", "Estaré", "Historia de una noche", "Al pasar" y "La vida que va", María José platicó que este "tour" ha sido de las cosas más divertidas que ha hecho el año pasado y éste, mientras que Ari Borovoy pensó que esta gira tendría que parar por el embarazo de Lidia y Mariana.

"Pero aquí estamos, ya dieron a luz, están preciosas, sus hijos divinos", recalcó el intérprete de "Tus besos" y "No es obsesión".

En su oportunidad, Kalimba externó su admiración por las dos bandas y agradeció la invitación de ser parte de este proyecto.

"Me encanta ensayar con ustedes, disfruto el haber tenido el tiempo de entrar a la gira, voltearlos a ver y saber que son unos gigantes", concluyó.