MULTIMEDIOS DIGITAL
31 de julio de 2017 / 02:29 p.m.

ESPECIAL.- Tras el revuelo generado en redes el pasado fin de semana, Ozuna ofrece una disculpa pública al elemento de seguridad que golpeó con un micrófono.

A través de su cuenta de Facebook, el reggaetonero aseguró que no la ha pasado nada bien y ofrece una disculpa pública.

"He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del sábado en mi segundo concierto en el United Palace de la ciudad de Nueva York. Para mí no ha sido fácil llegar a donde estoy y gracias a Dios y a ustedes mi público hemos logrado avanzar", escribió.

"Este trabajo conlleva muchos sacrificios que no cambiaría por nada en el Mundo. Soy un joven emprendedor que apenas estoy creciendo, al mismo tiempo que mi carrera, pero sobretodo soy humano, y como humano me equivoco. Lamento mucho que este incidente haya pasado. Le pido una disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos. Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas",  finalizó.


Durante una presentación en Nueva York el cantante no pudo contener su enojo y le dio un fuerte golpe con su micrófono a un elemento de seguridad que se encontraba a un costado del escenario.

Tremendo #microfonazo le dio @ozunapr a esta persona en pleno concierto en #newjersey 🤔 #GyFopina

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el


Hasta el momento no se saben las causas por las que Ozuna reaccionó de esa manera.



jeem