MULTIMEDIOS DIGITAL
19 de abril de 2016 / 11:43 a.m.

México.- Si Pablo Montero quería remediar las cosas con su esposa, con ésta última acción definitivamente su plan se fue abajo, y es que el cantautor le dedicó uno de sus éxitos durante una presentación, pero más que romántica, la letra de la canción es hiriente.

Durante el show privado, Montero subió al escenario a sus dos hijas y comenzó la interpretación que iba dedicada Carolina, su aún esposa.

“Tú no eres” fue la canción elegida, misma que entre sus versos cuenta:

“Según tú qué mal te puedo hacer, si ya todo lo que tuve te lo di, todo mi cuerpo, toda mi vida, no era poco para lo que me pedías. Tú conocías mis defectos más que nadie y sin embargo decidiste enamorarme, hoy te arrepientes, te vas con miedo, qué no eres tú que me juraste amor eterno. Tú no eres la persona que soñé, no eres la reina ni la dueña de mi ser, según tú eras quien me quería”

Contexto. La semana pasada el cantante admitió que sí se estaba divorciando de su esposa debido a diferencias entre ellos, sin embargo negó que esto se deba a que presuntamente consumía drogas frente a sus hijas, rumor que propagó una revista de circulación nacional.