ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ
1 de julio de 2017 / 08:34 p.m.

MONTERREY.- Pablo Ruiz celebra 30 años de carrera con el lanzamiento del disco Tu Nombre, que incluye un sencillo homónimo de su autoria.

"Ese tema lo escribí acá en México después de que me rompieran el corazón un mexicano", dijo entre risas

"Hoy en día nadie saca un disco tan grande porque son 22 temas. Son canciones escritas por mí, otras de otros compositores. Además re versionamos todos los hits para de mis temas mas escuchados con mi voz de ahora", explicó.

El argentino recientemente causó polémica con el lanzamiento del videoclip del sencillo ya que se muestra sin ropa, pero argumenta, es una liberación artística.

"Es como una liberación, un parte aguas después de todo lo que se habló sobre mi sexualidad. Es decir bueno aquí estoy, desnudo frente al mundo", comentó.

La controversia de este video levantó una ola de criticas negativas hacia Ruiz, quien aseguró estar acostumbrado tanto a buenos, como a malos comentarios.

"En Argentina fue muy bien recibido, en las primera semanas ya tenia 300 mil visitas. En realidad lo que lo ven con esos ojos es la prensa. Así que la verdad me tiene sin cuidado, los que hablaron mal pues que no lo vean", afirmó.

El argentino estuvo en una convivencia en la ciudad organizada por sus fans regias, en donde se dejó querer por cada una de ellas y cantó algunos de sus temas.

pm