URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
8 de agosto de 2017 / 12:21 p.m.

MONTERREY.- Tras la confirmación de la cuarta temporada de la serie Vecinos, Pablo Valentín estuvo de visita en nuestra ciudad, donde se presentará con la puesta en escena “Los Hombres son de Venus y los Hombres, Ni Madres” junto a Violeta Isfel.

El actor aprovechó su estancia para hablar sobre el regreso de la serie televisiva, la cual, tras 10 años de ausencia, promete mucha diversión.

“Se estrena el lunes 28 de agosto a las 11 de la noche. Son trece capítulos, tal vez después hacemos la ultimísima temporada de Vecinos. La verdad es que ha sido un proyecto bien bonito”, comentó el actor.

Vecinos
Tras 10 años de ausencia, Vecinos regresarán a la televisión. | INSTAGRAM @MAYRINVILLANUEVA


¿QUÉ PASARÁ CON BENITO?

En cuanto al famoso personaje de Benito, interpretado por el actor Octavio Ocaña, el actor reveló que sólo tendrá una participación especial.

“Si va a seguir, pero Octavio, sus prioridades son otras y siempre han sido otras. Él quiere ser futbolista, pero aquí se llegó a un arreglo con él y va a tener una participación especial. Es solo un capitulo donde estará, si se hacen los otros 13 de la siguiente temporada entonces es donde ya jugará otra vez un papel importante”, señaló.

VECINOS
Tras 10 años de ausencia, Vecinos regresarán a la televisión. | INSTAGRAM @MAYRINVILLANUEVA


RECIBIRÁN VISITAS

Además señaló que el elenco no estará solo, pues habrá invitados especiales que jugarán un rol importante en la historia.

“No puedo mencionar mucho de eso pero si habrá un mínimo de cinco personalidades muy importantes. Te puedo adelantar que Eduardo Santamarina estará en un episodio, tratando de conquistar a Silvita, que en la vida real él y Mayrin, como todos saben son esposos. Me parece que estará en el capítulo ocho”, agregó el actor.

Mientras tanto, Pablo Valentín llegará al Auditorio Rio 70 el próximo 12 de agosto con la obra “Los Hombres son de Venus y los Hombres, Ni Madres”.