NOTIMEX
18 de noviembre de 2016 / 01:29 p.m.

TIJUANA.- La legendaria banda estadounidense de rock, Kiss, cumplirá el sueño de Paco, el joven vendedor de empanadas, quien viajará de Acapulco a Tijuana para ver el concierto de su agrupación favorita.

Francisco Orihuela Ramírez, de 15 años que ofrece sus empanadas en 10 idiomas, se ha vuelto famoso en Internet por vender con un método especial, ya que se dedica a prepararse leyendo libros sobre procesos de venta que pone en práctica en la bahía de Acapulco.

La directora de Mercadotecnia de Royal House Society, Fernanda Mancilla, indicó que actualmente trabajan día y noche en el montaje en Tijuana para el concierto que ofrecerá la legendaria agrupación de rock a los asistentes nacionales e internacionales.

Mancilla mencionó que el show de la formación musical este sábado 19 de noviembre será histórico y uno de los más grandes que ha llegado a la ciudad, ya que se trata de una banda que pocas veces ha venido a este país.

Afirmó que la producción de Kiss inició su montaje con toneladas de equipo en audio e iluminación, para que todos los asistentes vivan una gran noche junto con su banda favorita en Tijuana, donde las puertas del Estadio Gasmart abrirán desde las 14:00 horas.

Comentó que la banda P.O.D también actuará con Kiss ofreciendo su música durante hora y media; en tanto que el grupo anfitrión lo hará por otra hora y media más, para mantener a sus fans complacidos durante tres horas.

Expresó que el tour "Freedom to rock de Kiss" llegará al noroeste del país, mostrando que Baja California tiene grandes escenarios para que artistas nacionales e internacionales presenten sus espectáculos.