AGENCIA MÉXICO
9 de mayo de 2018 / 03:18 p.m.

ESPECIAL.- Shakira y Gerard Piqué nuevamente se encuentran en medio de la polémica, tras darse a conocer que la pareja habría llegado a un acuerdo para dar por terminada su relación meses después de finalizar el Mundial de Rusia, evento al que el deportista asistirá representando a la selección española.

De acuerdo a medios internacionales, la famosa pareja sigue atravesando una fuerte crisis que inició desde el año pasado, misma que en diversas ocasiones han desmentido publicando fotografías juntos y felices.

Por esta ocasión las especulaciones tomaron más fuerza debido a que Shakira no asistió a la celebración del Club Barcelona cuando ganaron el título de la Copa del Rey y únicamente mandó a sus hijos con Gerard, caso contrario a la esposa de Lionel Messi, quien lo acompañó con sus tres hijos.

Tras este escenario, el diario El Clarín de Argentina reveló que la fecha de terminación de su romance sería en el mes de septiembre, luego de que Shakira finalice su gira de conciertos en suelo norteamericano.

Así que por el momento únicamente resta esperar a que los meses pasen y los famosos confirmen esta información.

Comiendo oreja... @shakira

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

cims