MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de abril de 2017 / 09:47 a.m.

ESPECIAL.-  Luego de que confirmaran su supuesto Alzheimer, Édgar Vivar, quien diera vida al Señor Barriga en El Chavo del Ocho, pone fin a las especulaciones.

A través de su cuenta de Facebook, el actor, de 72 años, desmintió su supuesta enfermedad y dijo estar harto de que inventen chismes de este tipo.

"Por única y definitiva ocasión, a través de este medio manifiesto ustedes que lo publicado referente a mi salud no tiene sustento alguno y seguramente fue elaborado a partir de algún comentario escuchado durante una conversación privada y totalmente fuera de contexto. No es de extrañar que otra vez sea mi persona objeto de noticias de este tipo, ya que en el pasado reciente se han difundido "perlas" informativas describiendo con lujo de detalle mi muerte en mas de una ocasión", escribió.

Ahora mi supuesto Alzheimer terminal sirve para nuevamente elevar el interés malsano de quien lo publica con la ineludible preocupación de mis seres queridos que son todos ustedes. No hay motivo de alarma. Hay Edgar Vivar para rato, mientras Dios disponga. De lo demás no me acuerdo", agregó.