AP
4 de noviembre de 2016 / 09:01 a.m.

BUENOS AIRES.- Michael Bublé y Luisana Lopilato informaron el viernes que Noah, su hijo de tres años, padece cáncer y que suspenderán todas sus actividades para acompañarlo durante su tratamiento en Estados Unidos.

El cantante canadiense y la actriz argentina dijeron que se sienten "devastados" por la enfermedad que aqueja al mayor de sus dos hijos.

"Luisana y yo vamos a dedicar todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora", dijo Bublé en un comunicado publicado en la página de Facebook de su esposa.

"Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla", dice el cantante en la misiva.

No se informó de inmediato qué tipo de cáncer aqueja a Noah. Según la prensa argentina, al principio Bublé y su esposa creyeron que su hijo tenía paperas. Pero Lopilato tuvo que viajar de urgencia recientemente a Estados Unidos, donde le informaron del diagnóstico.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo de seguidores de la carismática pareja.
"Estoy shockeada. Mis oraciones van a @michaelbuble y su familia" [...] "Cómo que Noah tiene cáncer, estoy desmayada", expresan seguidores en algunos tuits. 

Bublé y Lopilato se casaron en 2011 y también tienen un bebé de nueve meses, Elías.