multimedios digital
23 de enero de 2017 / 03:03 p.m.

ESPECIAL.- Lily Collins puede decir, aunque no con orgullo, que se relaciona con su nuevo papel en la cinta To the Bone (Hasta los Huesos), personas con desórdenes alimenticios.

La actriz reveló en un post de Instagram que padeció este mal. Señaló que previo a la cinta, narró en un libro su experiencia para poder iniciar la conversación adecuada sobre el tema.

Para la cinta tuvo que bajar de peso, con ayuda de un nutriólogo, lo que la hizo revivir el pasado.

Le recordó a sus fans, especialmente a quienes padecen desórdenes alimenticios, que no están solos.

"Este fue un rol más dramático para mí. Sufrí por desórdenes alimenticios cuando era una adolescente. Escribí un libro el año pasado y escribí un capítulo sobre mis experiencias justo una semana antes de recibir el guion de Marti (Noxon, la directora). Y era como si el universo pusiera todo en mi esfera para ayudarme a entender, de cierta manera, crudamente, un miedo que solía tener y la manera de explicárselo a alguien que lo está viviendo, para abrir el tópico que es considerado tabú entre la juventud de hoy", dijo a IMDb Studio.

El elenco de la cinta To the Bone publicó un video sobre tópicos importantes y mitos sobre las verdades alrededor de los desórdenes alimenticios.

Lily Collins