AGENCIA MÉXICO
11 de enero de 2016 / 10:48 a.m.

México.- El actor Eric del Castillo rompe el silencio y sale en defensa de su hija Kate del Castillo, tras darse a conocer la reunión que tuvo el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, 'El Chapo', a la famosa actriz.

“Mira, nosotros la familia hemos acordado no decir media palabra, porque cualquier cosa que digamos se puede malinterpretar o hacer mal uso. Estamos tranquilos nosotros, mi hija está muy tranquila”, dijo don Eric en entrevista para un programa de televisión.

Nos hemos enterado de lo que ustedes se han enterado, en lo que han dicho en la televisión, claro que hemos hablando con mi hija, pero eso es cosa muy particular, entonces ves pues no tengo nada más que decirte, nada”, agregó.

“Mi hija la apoyamos a morir, ella lo hace, no sé, conozco a mi hija, buscando un bien común [...] Somos una familia unida y la apoyamos a morir”, subrayó.

El actor confirmó que ya pudo ver el video de la entrevista, todo como una persona normal que desea estar informado, y señaló que está en constante comunicación con Kate desde que se dio a conocer esta información.