MILENIO DIGITAL
19 de mayo de 2015 / 04:26 p.m.

México.- Pamela Anderson se sumó a la lucha contra el maltrato animal en una nueva campaña de PETA, pero en está ocasión lo hizo desnuda, rindiendo tributo a la escena del asesinato en la regadera de baño que personificó Jane Leigh en la cinta de terror Psycho (Psicosis 1960) del cineasta Alfred Hitchcock.

La imagen fue captada por el fotógrafo David La Chapelle y tiene como objetivo alertar sobre el desperdicio de agua en el comercio de la carne, en la campaña titulada 'Make a splash for the environment doesn't just mean shorter showers. Try vegan'.

El estado de California, uno de los más poblados en EU, se enfrenta a una sequía historia, razón por la que Anderson recomienda realizar duchas cortas y no desperdiciar agua en la agricultura animal.

pamela andersón

"Los ríos son desviados, no solo para los animales, sino también para los cultivos para alimentar los animales en las granjas industriales, expresó Pamela en un comunicado.

La ex conejita de Playboy de 47 años protagoniza la fotografía que rinde tributo a la clásica secuencia del asesinato en la regadera de baño que personificó Jane Leigh en el filme de culto del "maestro del suspenso".