MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de noviembre de 2017 / 06:04 a.m.

MONTERREY.- Tras haber sido mencionada por un medio británico como una nueva "reina del clima", la presentadora de Multimedios Pamela Longoria sólo agradece el que la tomen en cuenta y refrenda el amor por su trabajo.

"Muy contenta, muy feliz de que los regios se hagan sentir en otros países. La verdad no me esperaba esta reacción, pero estoy muy agradecida. Se ve ahí el fruto de tu trabajo", señaló en entrevista.

Pebbles mood 🍖😂 @joycewomanboutique

Una publicación compartida por Pamela Longoria (@pamela_longoria) el

¡Feliz cumpleaños para nuestro maestro y jefe! @abimael.salas #Tuponesellugar 🤷🏽‍♀️🎉

Una publicación compartida por Pamela Longoria (@pamela_longoria) el

El Daily Star la comparó con Yanet García, dándole a Longoria la corona. Tras ser cuestionada sobre una rivalidad debido a esto, o si una es mejor que la otra, ella simplemente se remitió a su oficio.

"Si hablamos del pronóstico del tiempo yo creo que sí, porque estamos bien preparadas mis compañeras y yo. No me interesa quitarle el puesto a nadie, simplemente seguir trabajando y echarle muchas ganas", aseguró.

De hecho, ella no es sólo una cara bonita, su labor va más allá de sólo pararse frente a una cámara.

"Nosotras hacemos todo, los gráficos. También interpretamos la imagen de satélite, obviamente supervisadas por Abimael (Salas), que él es nuestro jefe y nuestro maestro. No nada más nos paramos porque sí, sabemos lo que estamos diciendo", puntualizó.

Con "corona" o no, ella asegura que le agrada ser reconocida por su trabajo.




pm