EVA GáNDARA
8 de mayo de 2016 / 09:34 a.m.

Monterrey.- A medio año de haber estrenado su tour "Pandora al cubo", el trío de artistas se presentó este sábado en Monterrey para celebrar con los regios sus primeras tres décadas en la música.

La cita fue en la Arena Monterrey, hasta donde llegaron miles de admiradores de Isabel, Mayte y Fernanda, quienes pudieron escuchar y cantar en vivo los temas inéditos que Pandora incluyó en su disco conmemorativo por sus 30 años de carrera, entre ellos "Demasiado cielo" y "La otra mujer".

Fue al filo de las 21:15 horas cuando las cantantes aparecieron ante sus seguidores, con quienes desde el inicio tuvieron una conexión que les permitió interactuar, bromear y hasta contar parte de sus anécdotas en la música.

Pandora celebra con regios sus 30 años de carrera
Esta vez el escenario estuvo decorado con varios cubos donde se refugiaron los músicos, con ramos de flores y un piano. | LEONEL ROCHA
Pandora celebra con regios sus 30 años de carrera
El tema "El cielo es mío" dio inicio al espectáculo que contó con ocho músicos y una gran producción. | LEONEL ROCHA

"Wooow, estoy chinita desde la cabeza hasta el dedo del pie esta carrera a veces tiene muchas preocupaciones y como nosotras siempre decimos a Pandora siempre les va bien, ya sea si nos toca cantar para 10 personas o para diez mil, pero cuando encontramos un lugar como este no nos queda más que darle las gracias, después de que durante varias noches se nos espantó el sueño por estar en un recinto con esta gran capacidad, gracias por hacer esta noche mágica en nombre de nosotras tres", afirmó Mayte.

El tema "El cielo es mío" dio inicio al espectáculo que contó con ocho músicos y una gran producción.

Esta vez el escenario estuvo decorado con varios cubos donde se refugiaron los músicos, con ramos de flores y un piano al costado del escenario.

"A carne viva", encendió los ánimos del público, pero fue durante "No puedo dejar de pensar en ti" el momento en el que los asistentes, en su mayoría mujeres adultas, "perdieron la cordura" para bailar y cantar a todo pulmón.

Junto con este tema llegaron los aplausos prolongados y las ovaciones de pie, aunque un pequeño problema con el sonido interrumpió el show.

"Yo quiero estar segura de que la escuchen esperémosla un momento", apuntó Fernanda antes de que Isabel hiciera evidente varios problemas con su micrófono, "estas cosas pasan cuando uno canta en vivo, me voy ahora serán el dueto vernáculo", afirmó en tono de broma la cantante quien se dirigió a lo ingenieros para que solucionara su problema el cual el público había dejado pasar.

Sin embargo, más adelante en un speech Isabel sufrió de nuevo fallas técnicas al "tronar" el micro. 

"Tranquilos muchachos no asusten que venimos de la capital... O fueron ustedes (Fernanda o Mayte)" a lo que Fernanda contesto "no yo también sentí el balazo", provocando la risa de sus admiradores.

"Frente a frente", "Solo él y yo" y " Con tu amor" continuaron en la velada donde las intérpretes mexicanas lucieron tonos púrpura en su vestuario.

Al cierre de esta edición se esperaban grandes éxitos que seguramente no quedarían en el olvido entre ellos "Cómo te va mi amor", "Cosas que nunca te dije" y "Se solicita un amor" entre muchas otras.