multimedios digital
25 de enero de 2016 / 01:46 p.m.

MÉXICO.- Este es el más claro ejemplo de dos cosas: primero, que no es cierto que "todo lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas", y segundo, que no es fácil ser Jennifer López.

Y es que la Diva del Bronx tuvo un pequeño incidente que parece sumarse a la lista de bochornos en donde aparecen nombres como Paty Navidad y Lenny Kravitz. 

Algo no salió bien cuando la intérprete de Booty hizo una reverencia para agradecer a su público en una escenario de Las Vegas: su pantalón no resistió la tensión y sin más se rompió.

Al frente nadie se dio cuenta, pero no faltó una cámara oportuna, y desde luego, un usuario que no tardó en compartirlo con algún medio de noticias de espectáculos, como TMZ. 

Pronto el video se viralizó. Lo cierto es que no hay más que el hecho de la ruptura del pantalón: no se vio de más.

Desde luego para sus seguidores e interesados en esto, el gran tema, desde el inicio de la carrera de J.Lo, son todos los señalamientos que tienen que ver con su atractivo físico y sus prominente caderas y glúteos.

Hay incluso quienes aseguran que la actriz, cantante, bailarina y productora, pagó una millonaria póliza de seguro por el bienestar de estas llamativas zonas de su cuerpo.