URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
15 de junio de 2017 / 09:19 a.m.

MONTERREY.- Todo está listo para la novena edición de Papá Sobre Ruedas, a celebrarse este sábado.

En el evento dedicado a los jefes de familia, las sorpresas no se harán esperar, ya que habrá buena música y sobre todo, grandes coches estarán en exhibición.

“Finalmente llega el día de festejar a papá a toda velocidad. Ahora estrenamos sede en la explanada del Estadio de Béisbol Monterrey y estrenamos un nuevo horario también. Ahora será de 16:00 a 22:00 horas, para mayor comodidad de las personas, ya que sabemos que el calor va a estar bueno, pero a esa hora ya nos toca un poquito la puesta del sol”, mencionó Fernando Núñez, programador de la estación Classic 106.9.

La música

Las sorpresas musicales estarán a la orden del día: en esta ocasión sólo Papá Sobre Ruedas pudo traer a México a uno de los mejores guitarristas de rock.

“Estará con nosotros Cesar López, “El Vampiro”, quien fue guitarrista de Maná, Jaguares y Azul violeta. Ahora tocará con su banda Monoplasma por primera vez en México”, declaró Núñez.

Por si fuera poco, diferentes agrupaciones deleitarán a los presentes con tributos musicales, entre los que sobresalen a Guns N' Roses, Journey, Caifanes, Rock en tu Idioma y por supuesto a las mujeres del rock como Janis Joplin, entre otras.

Más sorpresas

Con tan sólo asistir a este evento ya tienes la posibilidad de llevarte una gran sorpresa, memorabilia del rock en español.

“Es una muy buena guitarra, autografiada por los integrantes del grupo Maná así como “El vampiro”, a quien mucha gente recuerda, lo reconoce, y lo admira muchísimo. Este es un artículo de súper colección de este Papá Sobre ruedas 2017", comentó Ricky Toraya, también locutor de Classic 106.9.

La mecánica para poder llevarse esta guitarra es muy fácil pues solo basta asistir.

La caravana

Previo al evento en la explanada del Estadio de Béisbol, se realizará la tradicional caravana, que esta ocasión partirá del Río 70 y donde Pamela Longoria estará como abanderada.

En total, en exhibición habrá 250 coches de colección, más de 100 racer, 4 x 4, y sobre todo mucha diversión. Cabe resaltar que la entrada para los niños será totalmente gratis.

jjlm