EVA GÁNDARA
1 de julio de 2016 / 08:15 a.m.

Monterrey.- Paquita la del Barrio y Alicia Villarreal ya están listas para batirse en duelo. 

Las intérpretes gruperas ensayaron la noche del jueves el espectáculo que presentaran hoy en la Arena Monterrey, donde pelearán por el aplauso del público.

Las artistas se enfrentarán en un “duelo de estrellas” donde sus éxitos musicales serán sus mejores aliados.

“Vamos a estar una contra la otra, estamos viendo que vamos hacer en el escenario porque las canciones ya las tenemos montadas, no sabemos con cual vamos a responder una a la otra pero sin duda será un show muy variado”, platicó la intérprete de “Cheque en blanco”.

Por su parte, 'La Güerita Consentida', presumió que contarán con una producción de primer nivel

“En el mismo escenario va haber dos tarimas, una de cada lado, además de una pasarela que me pone de nervios, son muchas las personas que están trabajando en la producción hoy (jueves) vamos a estar ensayando hasta tarde, porque no solo son los músicos de Paquita o los míos, son los de las dos juntos en un mismo lugar”, agregó Villarreal.

El concierto que tiene planeado durar al menos dos horas, presentará temas con mariachi, banda y norteño.

Durante las pruebas previas, este jueves las intérpretes cantaron a dueto la canción “Acá entre nos”, misma que estará al comienzo del espectáculo donde sin duda los ganadores resultaran ser los asistentes, pues en una misma noche podrán disfrutar de temas musicales como “Tres veces te engañe”, “Me saludas a la tuya” y “Rata de dos patas” contra “Insensible a ti”, “Te quedo grande la yegua” y “Ladrón” entre muchas otras.