MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de enero de 2016 / 10:38 a.m.

México.- Un joven quiso valerse de su parecido con el actor Bradley Cooper para acceder a una fiesta del festival de cine Sundance, pero las cosas no salieron como él quería.

Si bien en ‘The Hangover’ Bradley salía librado de todo, no fue el caso para su doble, a quien no le bastó una foto de la pelicula como fondo de pantalla para comprobar que él era el actor.

Un portal de entretenimiento cuenta que los invitados a la fiesta, que fue organizada por el equipo de la película ‘White Girl’, se percataron de la presencia de un hombre muy parecido al actor, y ante la incógnita de quién era el joven, éste fue descubierto por los guardias de seguridad.

Un testigo que se encontraba en medio del alboroto, narra que ‘Bradley 2’ enfrentó a los guardias y les gritó ‘¡Estás acabado!’, luego de negarse a mostrar su identificación.

Sin embargo, quizá con el fin de intentar convencer a los guardias, hizo click a un botón de su celular y se pudo ver que de fondo de pantalla tenía una imagen de la cinta ‘The Hangover’, donde participó el actor.

Pero eso no fue todo, pues un fanático realmente creyó que Cooper se encontraba frente a él y no dudó en tomarse una selfie junto al 'actor', por lo que al darse a conocer lo sucedido, fue burla en las redes sociales.

BRADLEY
El joven fue víctima de burlas en las redes sociales. | ESPECIAL
bradley
¿Se parece? | ESPECIAL

¿Será esta la única vez que el joven se ha hecho pasar por Bradley?