MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de octubre de 2017 / 03:37 p.m.

ESPECIAL.- A pesar de contar con las actuaciones de Maite Perroni y Sebastián Rulli, la telenovela Papá a Toda Madre, de Televisa, no ha tenido un buen arranque.

Esto debido a la pareja homosexual que aparece en la historia, la cual está conformada por los personajes Rafael y Rodrigo, interpretados por Andrés Zuno y Raúl Coronado.

De acuerdo con People, la fundación española CitizenGO ha iniciado una colecta de firmas en México para retirar a la telenovela del aire.

Aseguran que dicha iniciativa del grupo ultraconservador se puso en marcha el pasado 24 de octubre y que ya ha juntado alrededor de 25 mil firmas.

“Me preocupa que pretendan normalizar la homosexualidad en México. No quiero que nadie sea discriminado social, laboral o políticamente, pero presentar una pareja homosexual como un modelo atractivo, es diferente. ¿Es esta la nueva estrategia corporativa de Televisa?”, reza la petición.

La polémica ha generado una división de opiniones pues, a pesar de la repercusión que está teniendo dicha petición, muchos han aplaudido a la producción televisiva.




aeth