CECILIA ROJAS
10 de noviembre de 2017 / 06:50 a.m.

TORREÓN.- Decenas de laguneros acudieron al centro comercial Galerías, donde la socialite Paris Hilton llegó para presentar su nueva línea de zapatos.

La cita fue a las 15:00 horas. Muchos de ellos llegaron desde mucho más temprano tratando de ganar un lugar para verla mejor. La espera se fue haciendo larga.

Esta es la segunda ocasión que ella visita esta ciudad. La vez pasada estuvo en el centro de Torreón, también presentando su línea de zapatos, justo hace un año.

En aquella visita, tal vez porque fue en la misma calle, fueron cientos los que llegaron para tratar de verla.

Al diez para las 17:00 horas por fin hizo su aparición en el centro comercial, vigilada por un fuerte dispositivo de seguridad, y precedida por los propietarios del negocio de zapatos.

Los demás le gritaban desde la distancia y también intentaron tomar fotos.

Hizo su entrada a la zapatería con una falda azul, blusa de estampado de leopardo, y como profesional del modelaje, estuvo tomando de los estantes varios modelos que presentó ante las cámaras de los medios de comunicación.

El orden no imperó. Pero ella permaneció impávida, mientras su equipo de seguridad realizaba su trabajo.

En su inglés natal, dijo a los asistentes que se sentía muy contenta de estar de nueva cuenta en la región, y agradeció a los presentes, en particular a todos los que estaban afuera a la expectativa.

Se tomó además su tiempo para firmar autógrafos, a personas que iban acomodándose según las indicaciones de los guardias.

En esta actividad, se contó con apoyo de personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para mantener también el orden y apoyar al equipo de Hilton.

A pesar de todo, los fans de la joven que es famosa sobre todo por ser hija de un empresario de una cadena de hoteles, se llevaron un buen sabor de boca. Por que como alguien mencionó, "Paris Hilton no viene todos los días".

Paris Hilton realizó una breve gira por el país, visitando incluso lugares donde después de los sismos de septiembre, muchas personas lo perdieron todo. Regaló objetos de uso cotidiano y en algunos lugares también regaló abrazos a las familias afectadas.

jeem