URIEL REYNA @URIELITOREYNA
15 de septiembre de 2016 / 12:58 a.m.

MONTEREY.- En el marco de la inauguración del Festival Internacional de Santa Lucía una nueva exhibición llegó a la orilla del Paseo Santa Lucía: "Rarely Seen" (Rara Vez Visto).

Esta es la primera vez en América Latina de esta exhibición, la cual consta de 14 cubos iluminados en donde 25 fotografías en total demuestran la belleza y espontaneidad del mundo en el que vivimos.

Cynthia Dumbia, Directora de exposiciones internacionales de National Geographic, acompañó a Liliana Melo de Sada, Presidenta del patronato del Festival Internacional de Santa Lucía, al primer recorrido junto a un grupo de personas que se dieron cita en el Lago de las Olas.

La exposición está dividida en 5 segmentos en donde se pueden ver cuevas, montañas, fenómenos naturales y momentos captados justo en el instante indicado.

Se podrán encontrar fotografías únicas de una libélula en rocío o un real Tigre Blanco, así como un festival de luz en Tailandia.

Una persona sentada en un rascacielos de Hong Kong, así como el pozo de Thor, en Oregon, es parte de lo que se ve en el segmento de Lugares.

En Objetos se ve la presa Rayong, en el sur de Tailandia, un tallado de roca antiguo.

Un canguro saltando charcos o un orangután cubriéndose la lluvia con una hoja de plátano es lo que se vea en el segmento Momentos, en el que incluso hay una imagen de una niña tomando una selfie con el Papa o hasta el Presidente Barack Obama cuando estaban tomándole fotos para su imagen en 3D.

La exposición estará exhibiéndose por un mes a un costado del paseo Santa Lucía, a la altura de la avenida Félix U. Gómez y el Lago de las Olas.