MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de mayo de 2016 / 01:21 p.m.

México.- Seguramente en algún momento te has preguntado '¿qué pasó con Frankie Muñiz?', aquel actor que protagonizaba ‘Malcolm, el de en medio’, y muy probablemtente al teclear su nombre en Google te hayas encontrado con sugerencias como ‘Frankie Muñiz murió’, Frankie Muñiz muere’, ‘Frankie Muñiz está muerto’, entre otras.

Si bien aquello son solo rumores, hay quienes de verdad lo consideran una opción pues desde que finalizó la famosa serie poco se supo del actor.

Bien, para que tus dudas sean despejadas, aquí te tenemos un poco de lo que ha hecho Muñiz.

Frankie Muñiz
Decenas de rumores han supuesto su muerte. | ESPECIAL

El éxito de Malcolm fue innegable. La serie inclusive es transmitida a 10 años de su final. Sin embargo, por extraño que parezca, Muñiz no corrió con la misma suerte y el éxito frente a la televisión no fue para siempre, o quizá simplemente él no lo quiso así.

La verdad es que tras el fin de Malcolm, Frankie obtuvo algunos papeles en otros proyectos que no resaltaron lo suficiente.

Posteriormente se alejó de las cámaras y siguió su pasión por las carreras de coches, e inclusive el pasado mes de enero anunció que subastaría un Volkswagen Jetta de 1995 que apareció en la primera película de ‘Rápido y Furioso’, y que está firmado por el fallecido Paul Walker.

Frankie Muñiz
Es apasionado de las carreras de coches. | ESPECIAL

Frankie también probó con la música y fue baterista de una banda llamada Kingsfoil, pero en 2014 la abandonó por supuestos problemas de agenda y siguió inmerso en las carreras de coches.

En lo que respecta a su carrera fílmica, ha tenido algunos papeles dentro de la industria aunque no muy trascendentes. Su último trabajo fue en Sharknado 3 Oh Hell No! (2015), donde interpretó a un personaje llamado Lucas el cual es atacado por tiburones. 

Cabe destacar que en una de las escenas de dicha película se ve al personaje ensangrentado, y la imagen de ello ha alimentado el rumor de la muerte del actor. El de la imagen sí es Frankie, pero no es más que ficción. 

Frankie Muñiz
Fue baterista de una banda llamada Kingsfoil. | ESPECIAL
¿REGRESA MALCOLM?

El año pasado, en el mes de septiembre, Frankie lanzó un tuit que hizo rebotar los corazones de los fanáticos de la serie. Él habló de una posible secuela.

“¿Sería divertido ‘Malcolm y su crisis de media vida’? Me pregunto qué estarán haciendo Malcolm y su familia ahora-“, decía el tuit.

Posteriormente un periodista le cuestionó sobre si estaba planteando un reboot y el actor dijo: “Solo estoy comprobando el interés. Veremos”.

Después de ello ya no se mencionó nada al respecto.

Frankie Muñiz
Dejó abierta la posibilidad de un reebot de la serie. | ESPECIAL
LA SALUD

A Frankie no le ha ido muy bien en lo que refiere a su estado de salud. En diciembre de 2012 y en noviembre 2013 el actor sufrió dos episodios de una crisis cerebrovascular, mismas de las que se han valido internautas para crear rumores sobre su fallecimiento.