IVAN CASTAÑEDA
2 de abril de 2017 / 06:08 p.m.

TOLUCA.- Tras ser cancelado ayer por los fuertes vientos, el festival Ceremonia comenzó hoy sin contratiempos desde las 14:00 horas con la presentación de Mylko, agregado recientemente al cartel para esta quinta edición.

Las personas comenzaron a llegar al Foro Pegaso, donde se realiza el encuentro musical, suspendido ayer porque las ráfagas de viento de hasta 80 kilómetros por hora, que dañaron parte de la estructura de las escenarios.

Hoy, el clima ha favorecido al evento con una temperatura de 21°C. El acceso ha ocurrido con normalidad y las personas se empiezan a repartir en los tres escenarios que están montados.

James Blake, uno de los estelares de ayer, tuvo que adelantar su presentación por motivos de agenda y comenzó a tocar a las 15:00 horas interpretando canciones como "Life Round Here", "Timeless" y "Limit To Your Love".

"Lamentamos lo que pasó ayer", mencionó el cantante británico, quien realizó una presentación de una hora. Siete bandas cancelaron su participación: M.I.A., Beach House, Floating Points, Vince Staples, D.R.A.M., Gallant y Madame Gandhi.