MELISA GARZA FUENTES | @MelGarzaFuentes
19 de junio de 2016 / 05:40 p.m.

Monterrey.- por primera vez, Las Pastillas del Abuelo llegaron a Monterrey para presentar su muy marcado estilo a los regios.

Frente a uno de los escenarios del Machaca Fest, la banda argentina recetó temas como "Dos amantes del montón" y "El Ratón", los cuales fueron coreados por los seguidores que no paraban de bailar a su buen ritmo, una respuesta que encantó a los integrantes de la agrupación.

En entrevista exclusiva, Juan Germán Fernández, mejor conocido como "Piti", vocalista de la banda, de mostró emocionado por la reacción de Monterrey.

"Genial, un montón de gente nueva, un montón de gente que vino desde el DF, pero también un montón de mucha gente nueva, increíble; y aparte todos cantando las canciones, se saben las letras", expresó y considera que mucho de ello se debió a su reciente participación con Caligaris.

La constante fusión de genéros que ofrece el "Festival de la Raza" hizo que Piti fuera cautivado por agrupaciones que no conocia y a las que ahora tiene en la mira.

Tras su actuación, los integrantes de Las Pastillas pretenden disfrutar de los demás show como espectadores y deleitar a sus oídos con música nueva esperando volver muy pronto.

"La idea es que podamos volver en noviembre, pero no estamos tan seguros", culminó.