ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
16 de noviembre de 2017 / 06:35 p.m.

MONTERREY.- Por quinto año consecutivo Ernesto Chavana presenta “La Pastorela VIP”.

El Teatro Versalles volverá a ser el epicentro del famoso encuentro de Diablos contra Ángeles, buscando llevar a los pastores a Belén.

En esta ocasión el elenco es conformado por Enrique Mayagoitia, Pompo, Gaby Ramírez, Will Alfaro, Rubí, Hugo Santos, Ninjarín y Linda Cavazos, entre otros, quienes bajo la producción de Loky Coronado y la dirección de Enrique Páez, buscarán arrancar las risas de los asistentes.

“Esta puesta se ha convertido en un fenómeno. Yo he tenido la oportunidad de participar en cuatro ocasiones y el público disfruta mucho de cada una de las ocurrencias de los compañeros”, comentó Hugo Santos, quien da vida a uno de los diablos.

“Es una obra que realizamos con mucho esfuerzo y cariño. El público nos ha favorecido con su asistencia y ha dado la casualidad que duramos no sólo en estas épocas sino mucho después de Navidad”, prosiguió Ernesto Chavana.

Una de las grandes sorpresas es la actuación del conductor del programa SNSerio, Enrique Mayagoitia, quien hace el personaje de un Angelito Nerd, introvertido, inseguro y con problemas para hablar, teniendo una transformación que dejará a las señoras con la boca abierta.

La Pastorela VIP comenzará temporada este viernes en el Teatro Versalles Sala 1, en punto de las 20:30 horas.



pm