NOTIMEX
29 de septiembre de 2016 / 07:59 p.m.

MÉXICO.- La actriz Blanca Soto confesó que en su adolescencia sufrió bullying por cómo lucía.

“Yo siempre fui el patito feo. Cuando le decía a mis amigos que iba a entrar a un concurso de belleza, se burlaban de mí. Yo nunca me sentí bonita, incluso, en la escuela me decían cosas feas. Me hicieron mucho bullying, pero mi mamá me decía que yo era hermosa, que tenía todo”, dijo la actriz.

A diferencia de otras mujeres, dice que ella no es tan vanidosa como pareciera, aunque sí le gusta lucir hermosa y cambiar constantemente de look, tiene claro que la belleza interior siempre será la más importante.

“Me hacían bullying por alta o por flaca, que si porque tengo los ojos así o la nariz de otra forma. En fin, yo no me fio de la belleza porque hay gente que es bellísima por fuera y por dentro no tiene nada que ofrecer”, mencionó la actriz, quien en 1997 ganó el certamen de Nuestra Belleza México representando al estado de Morelos.

Soto dio a conocer que es la nueva imagen de la fragancia estadounidense Animale Instinct.

“Es un perfume para enloquecer a la pareja y todo el tiempo me lo estoy poniendo, es como mi amuleto de la buena suerte. Los olores siempre recuerdan a alguna persona o momentos”, comentó.

Entre sus próximos planes, informó que en breve lanzará a la venta una línea de accesorios que ella misma diseñó.

En lo que refiere a la televisión o cine, indicó que por el momento no hay proyectos, sólo analiza ofertas mientras toma un receso para reconectarse con la pasión que siente por su carrera.