NOTIMEX
10 de julio de 2017 / 08:08 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de laborar durante 17 años en la empresa Televisa, Patricio Borghetti sostuvo que ha sido fácil la transición a TV Azteca, donde desde hace siete meses se desempeña como conductor en el programa Venga la Alegría.

"Sinceramente fue un cambio muy fuerte en mi vida. Estuve 17 años en Televisa y me fui muy bien de ahí, quedé muy agradecido. Trabajé mucho en esa casa pero tenía que concluir un ciclo. TV Azteca confió en mí y estoy muy contento porque me han dado un lugar dentro de uno de los programas más importantes de la televisión de México", dijo en entrevista.

Admitió que al inicio pensó que le costaría trabajo el cambio de casa laboral, pero todo resultó muy favorable.

"La transición ha sido más fácil de lo que esperaba. La producción de Adrián Patiño me recibió con mucho cariño, hay buen compañerismo y cuando no dominaba de qué se trataba, todos me ayudaron".

Borghetti comentó que su contratación en TV Azteca de momento sólo es para Venga la Alegría, pues no le han propuesto destacar como actor en serie o telenovela.

Volver al teatro musical es otro de sus objetivos tras destacar en obras como “Mentiras” y “La Era del Rock”; mientras tanto, ya planea la grabación de un disco que podría dar a conocer a fines de año con una mezcla de temas inéditos y algunos covers.




jeem