31 de julio de 2014 / 08:01 p.m.

España.- Robert Pattinson ya se encuentra despreocupado respecto a la infidelidad de su ex pareja y ex compañera, Kristen Stewart.

"Todo comenzó hace dos años, cuando tras varias semanas de especulaciones, salieron a la luz unas imágenes de la actriz californiana y Rupert Sanders, director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' en las que aparecían en besándose y en actitudes cariñosas, algo que resultaría normal si ella no hubiese tenido novio en aquel momento.  El actor ha compartido con la conocida revista masculina algunas de sus impresiones, hasta ahora desconocidas. 'Shit happens, you know? It's just young people...It's normal! And honestly, who gives a shit?' ('La mierda pasa, ¿sabes? Somos gente joven... es normal. Y honestamente ¿A quién le importa?)" informó el portal ElMundo

Para el vampiro fue difícil superar el engaño por parte de Stewart y es por eso que ahora hasta después de dos años, hablo sobre ello y demostró su poco interés respecto al tema y es que está enfocado ahora en demostrar su lado maduro ya que quiere ser tomado en serio como actor.

"El actor confesó que le resultó muy complicado superar el engaño pero sobre todo "todo lo que se habló después". Y es que, la infidelidad de la actriz generó todo tipo de opiniones y comentarios que acabaron por convertir a la pareja en auténticos protagonistas del papel couché dos veranos atrás. " finalizó en su artículo el portal.

FOTO: Especial

AGENCIAS