7 de abril de 2014 / 11:23 p.m.

México.- La cantante Paty Cantú afirmó que en medio de su gira "Drama Tour" se encuentra inmersa en los nuevos temas para una futura producción en la que buscará concentrarse en historias verdaderas.

"Ahora estoy con la gira en Sudamérica y compongo muchas cosas para lo que viene, pero me estoy tratando de dar mi tiempo, tratando de que la música refleje fusiones y evolución, las cosas que escucho, pero realmente lo que más me está ocupando el tiempo es que cada palabra sea una historia real, que esté sentida y no pensada", declaró.

La también compositora, participó este domingo en el evento "Te mueves tú, se mueven todos", y se mostró orgullosa de apoyar este tipo de causas. "Puedo decir que me gusta ser parte de movimientos que ayudan a cambiar la vida de las personas para bien. En este caso, esta campaña que promueve el movimiento de la gente en todo sentido", señaló.

La joven actualmente promociona su más reciente material discográfico "Drama Queen en vivo", a través de la gira "Drama Tour", que por ahora planea llegar a Sudamérica luego de lograr éxito en México.

"Gracias a Dios para mí fue irreal que el disco haya podido debutar en número uno nacional en Amprofon, es la primera vez que me sucede y eso significa lo más importante que puedo encontrar que es el cariño de la gente y que se identifiquen con estas historias y compren un disco a pesar de la situación", agregó.

Notimex