ERIK SOLÍS/MILENIO DIGITAL
14 de septiembre de 2015 / 11:14 a.m.

México.- Tras dar a conocer su nuevo sencillo "Valiente", Paty Cantú alista el lanzamiento de su siguiente material discográfico, en el que expresará sus recientes experiencias en la música y la cercanía con sus fans. La cantante dará a conocer este álbum en plataformas digitales.

"Con el paso de los meses lanzaré un tema distinto hasta que salga el álbum. Cada canción es una propuesta distinta que conserva mi esencia; es la primera vez que coproduzco algunas", explicó.

"Valiente" es el primer tema que da a conocer este año, una melodía que "habla de fallarle a alguien, arrepentirte y pedir perdón; esto resume las dos actitudes del ser humano: el error y el amor. Creo que es valiente perdonar y dar segundas oportunidades", explicó.

PATY CANTU

Tras el lanzamiento de su disco Corazón bipolar, en 2012, la intérprete se dio un tiempo para vivir nuevas experiencias y así refrescar su sonido. "Generé una relación distinta con mis fans, y tomé la decisión de que en mi página oficial y redes sociales se tocaran temas que me enriquecieron y me provocaron hacer canciones más crudas", detalló.

En este periodo, Paty también incursionó en la tv con La Voz y Me pongo de pie. "Aprendí de compartir el escenario con gente que admiraba desde chiquita", dijo sobre sus colaboraciones con Ana Torroja, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Motel.