13 de octubre de 2014 / 10:34 p.m.

México.-La intérprete Paty Cantú se encuentra en una etapa creativa en su carrera en la que experimenta la conducción y la fusión musical con la agrupación Motel. Además, trabaja en su nuevo disco que presentará el próximo año.

"Estoy componiendo para 2015 y llevo más de cuarenta canciones compuestas, en este momento me encuentro en el proceso de selección, es algo muy difícil", explicó la intérprete de 'Afortunadamente no eres tú'.

El sonido que buscará para su nuevo material discográfico tendrá como propósito "que sea un pop con muchas fusiones que le den un nivel de propuesta distinto y súper abierto. Espero realizar muchas colaboraciones, aún me encuentro trabajando en eso y ojalá que Motel trabaje ahora en mi disco".

Una de las intenciones de Paty es cruzar fronteras con su música, proceso que ha realizado poco a poco desde el año pasado su tour Drama Queen que unió con el concepto de Corazón Bipolar que "está por sumar dos años de gira sin parar y estoy muy agradecida de hacer conciertos en mi país y hacer movimiento en Colombia, Chile, Perú y aprovechar esto para lo que viene".

Sobre la serie de conciertos que ofrecerá la cantante a lado del grupo Motel compartió que: "Ha sido increíble y me siento muy inspirada porque gracias a fusiones como ésta te llenan de experiencias, el estar con Rodrigo y Billy es algo maravilloso porque nunca me había tocado estar sobre el escenario combinando mi estilo con el de otro artista".

Tenlo en cuenta:

Paty Cantú y Motel se presentarán en Puebla (24 de octubre), Cancún (14 de noviembre), Monterrey (28 de noviembre) y Guadalajara (11 de diciembre).

La cantante realiza un reality show en sus redes sociales donde comparte sus experiencias en Diario de una Drama Queen.

FOTO: Archivo

MILENIO DIGITAL