NOTIMEX
26 de septiembre de 2015 / 07:56 p.m.

México.- Un desfile de estrellas y toda una fusión de géneros se vivirán el próximo 28 de octubre con la ceremonia de entrega de Lunas del Auditorio.

Organizadores del evento anunciaron que Los Tigres del Norte, Paul Van Dyk, Ha*Ash y Los Caligaris han sido confirmados como elenco estelar para la ocasión.

De esta forma, se reunirá en una sola noche en el escenario más importante de Latinoamérica, lo mejor de la música regional mexicana, electrónica, pop y rock en español, además de otras figuras icónicas de diversos géneros nominados a los galardones, se informó en un comunicado de prensa.

Con esta presentación, Los Tigres del Norte, reconocidos como el grupo regional mexicano más influyente, regresan al Auditorio Nacional después de tres años de ausencia.

La agrupación obtuvo la Luna del Auditorio en la categoría de Música Grupera en 2003 y 2009.

Actualmente promueve su álbum "Realidades" (2014), en el que refleja las emociones y vivencias del pueblo a través de corridos, baladas, cumbias o rancheras.

Por su parte, el DJ alemán Paul van Dyk, figura emblemática de la escena electrónica contemporánea y piedra angular de la música trance en el mundo, también arribará al escenario del foro capitalino para ser parte de la ceremonia.

Ésta será la primera vez que un DJ de talla internacional participe como parte del elenco estelar de las Lunas del Auditorio.

Con más de 10 años de trayectoria artística en los que han lanzado cinco producciones discográficas, el dueto Ha*Ash, que también amenizará la gala, se ha convertido en un referente del pop en español.

Su más reciente material discográfico "Primera Fila-Hecho Realidad" obtuvo Platino en México, logrando colocar tres sencillos de este material: "Perdón, perdón", "Ex de verdad" y "Lo aprendí de ti" en el primer lugar de las listas de popularidad del país.

Finalmente, desde Argentina llegarán Los Caligaris, banda que también debuta como parte del elenco y además como nominados del galardón en la categoría Espectáculo Alternativo.