MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de junio de 2018 / 06:59 a.m.

ESPECIAL.- Paul McCartney sorprendió a sus fans con un concierto en un bar de Liverpool en donde presentó una nueva canción junto a su banda. 

La compañía televisiva SRO Audiences ofreció pases para el show secreto de un músico internacional pero no dio detalles, al lugar llegó McCartney y tocó algunos temas como “Love me do”, “I Wanna be Your Man” y “Hey Jude”.

Previo al concierto, algunos fans publicaron en redes sociales fotografías y videos que muestran al músico en distintos puntos de la ciudad como la estatua en honor a The Beatles ubicada en Pier Head y su antigua casa en Penny Lane.

Se rumora que Paul McCartney pronto aparecerá en un capitulo de Carpool Karaoke debido a que fue visto a bordo de un vehículo junto a James Corden y su equipo de grabación que también estuvo presente durante el concierto secreto. 

El músico borró todo el contenido de su cuenta de Instagram en donde tiene más de un millón de seguidores y compartió una imagen sin ninguna descripción, misma que utilizó como foto de perfil en sus otras redes sociales.


jeem