AGENCIA MÉXICO
21 de noviembre de 2017 / 03:49 p.m.

ESPECIAL.- Paulina Goto mostró su lado más noble al disfrazarse de Bella, una de las princesas de Disney, para sorprender a una de sus seguidoras más pequeñas, quien gracias a la Fundación Sonrisas cumplió el sueño de encontrarse con la actriz.

A través de las redes sociales de la actriz y de la Fundación, se pueden observar diversas imágenes del emotivo encuentro en el que la pequeña Aline de 7 años se muestra encantada de conocer a la también cantante.


Además de jugar con la menor y de consentirla durante su encuentro, Goto aprovechó para leer el famoso cuento de Disney La Bella y La Bestia, favorito de Aline.

Tale as old as time.. ❤️✨ @drsonrisasac

Una publicación compartida por Paulina Goto (@paulinagoto) el


Tras este conmovedor momento, Paulina aprovechó para presumir en sus historias de Instagram los encantos de su novio Horacio Pancheri, pues a pensar de los rumores de su separación, el actor no dudó en mostrarse más que enamorado ella y la sorprendió con un gran arreglo de flores tras su salida del lugar.

La verdadera belleza está en el corazón ✨🌹 Gracias @drsonrisasac por permitirme hacer el sueño de Aline realidad ❤️ ..feeling blessed..

Una publicación compartida por Paulina Goto (@paulinagoto) el




mmn