ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
19 de octubre de 2017 / 02:43 p.m.

MONTERREY.- Paulina Rubio también podría venir a la Ciudad en diciembre con el 90's Pop Tour.

Así lo dejo entrever Karla Díaz, integrante de JNS, quien adelantó que la inclusión de "La Chica Dorada" a este proyecto podría extenderse a otras fechas.

“Es lo más probable, que Mérida sólo sea la primera y que se suba a otros escenarios con nosotros. Monterrey es una opción porque es la tercera vez que vamos y tener a Paulina, sería otra de esas grandes sorpresas que nos gusta darles a nuestro público”, dijo en entrevista telefónica para el programa Showbiz de Hits FM 106.1.

Si bien reveló estar enterada de que la intérprete de “Ni una Sola Palabra” se unía a la gira, es hasta ahora que, tanto ella como sus compañeros, pueden externar la felicidad que les genera que más artistas se suban a este escenario noventero.

“Es una mujer fuerte y que seguro se va a divertir tanto como lo hemos hecho nosotros. Estamos todos emocionados de que 'Mr. Pop' (Ari Bororovoy) haya logrado convencerla para formar parte de esta gira”, mencionó.


A la par de prepararse para la actuación de este viernes en el estado de Yucatán, Karla Díaz también externa la satisfacción que les ha brindado la respuesta que su público le ha dado a Metamorfosis, su más reciente material discográfico, el cual salió a la venta hace apenas una semana.

“No cabemos de la emoción, las cuatro estamos muy agradecidas porque nuestros fanáticos lo volvieron a hacer y nos han llenado de amor el corazón. Teníamos nervios de que les fuera a gustar porque es una nueva etapa. Afortunadamente el recibimiento ha sido mucho más de lo que esperábamos”, expresó.

Para darle espacio a que Angie, concluya positivamente con su embarazo, JNS ha decidido que la nueva gira de conciertos que emprenderán con su disco será hasta el mes de mayo del próximo año, pero este mismo mes han comenzado con algunas juntas creativas que le darán forma a lo que desean mostrar.

“Sera una gira espectacular porque así se lo merece todo ese público que siempre nos ha apoyado, además de las nuevas generaciones que comienzan a conocernos. Tenemos muchas ideas en la cabeza que esperamos poner sobre el escenario”, comentó.



jeem