NOTIMEX
10 de agosto de 2015 / 05:49 p.m.

México.- La cantante Paulina Rubio es la mexicana con más “streams” por su nuevo tema “Mi nuevo vicio” en la plataforma musical Spotify, el cual tiene más de 20 millones de reproducciones.

La canción acumula varios meses en los primeros lugares de la radio y está a punto de lograr doble disco de Platino por descargas digitales en España. Asimismo, se ha consolidado como uno de los éxitos del verano en 2015.

Por otra parte, "Vuelve", tema en el que Paulina participa como invitada especial de Juan Magán, se encuentra en el top 10 de iTunes desde su lanzamiento en España.

En febrero pasado, la ex Timbiriche estrenó “Mi nuevo vicio” a dueto con la banda colombiana Morat, y desde entonces, acaparó la atención del público español, por lo que fue acreedora a un disco de platino y múltiples reconocimientos.

El video ha registrado más de 15 millones de visitas y cuenta además, con diferentes “remixes”.

En la actualidad, la cantante ultima los detalles del lanzamiento de su segundo sencillo y, acostumbrada a sorprender a su público, tiene varios anuncios planeados a lo largo de las próximas semanas.