ALBERTO SANTOS
1 de octubre de 2015 / 09:40 a.m.

Monterrey.- El cantante ranchero Pedro Fernández fue invitado por Turismo del Estado como padrino de una de las insignias de Nuevo León Extraordinario, la cual fue develada en el centro comercial Nuevo Sur, dónde Pedro habló del estado de salud de su nieto, el hijo de Osmara Cuevas.

Sin embargo, a pesar de que agradece el interés hacia la vida personal de su hija y su nieto, pide un poco de respeto.

“Sí puedo sentir que soy un poco más consentidor que con mis hijas y lo que sí te voy a confesar es que se acabó que era el único barón, llegó el hombre de la casa”, comentó en tono de broma el intérprete de ‘Amarte a la Antigua’.

“Estamos muy contentos de que mi hija está superando cada día una situación muy complicada y eso sin dudarlo lo ha logrado el bebé”.

Al preguntarle a Pedro si el papá de su nieto se hace responsable de la manutención de su hijo, negó el apoyo, pero pidió de una manera muy educada respeto para la vida privada de su hija Osmara.

“Yo siempre he sido muy abierto con todos los medios de comunicación y yo siempre he compartido todo, cosas buenas como cosas malas. Agradezco mucho que estén muy interesados pero es un tema muy delicado estar hablando tan ligeramente, como mucha gente lo puede hacer, yo lo respeto, pero no es mi caso”, prosiguió el cantante ranchero.

La familia de Pedro Fernández se encuentra más unida que nunca, y de lo que sí acepto hablar, pero solo un poco y sin entrar en detalles, fue del apoyo que se le otorga a su hija.

“Lo más importante es el bebé. Estamos muy felices de su buena salud, estamos muy felices de que cada día esté mejor”

“Como familia ella lo sabe, para algo soy su padre y por algo tiene una mamá tan dedicada y tan apegada siempre a ella y si no es para apoyarlas para qué puede ser, lo que estoy tratando de decir es que nuestro apoyo es incondicional con ella, pero sin duda alguna el bebé está por encima de todo”.

‘TODO QUEDA EN FAMILIA’

La carrera de Pedro se encuentra en su mejor momento, él presume su nueva producción musical de donde se extrae el sencillo “Debajo del sombrero”, el cual ya fue nominado a los premios Grammys.

Además, Fernández lució a sus nuevas integrantes de Staff: Karina Cuevas y Gema Cuevas, sus dos hijas, que ahora trabajan a su lado.

“Gema hace todas las redes sociales de la oficina y Karina hace todas las relaciones públicas de la oficina y parte de los show. Y todo queda en familia, pensé ‘para qué le pago a otra gente si ellas quieren hacerlo'”, culminó el cantante.

Por lo pronto, Pedro Fernández continuará con su gira por los Estados Unidos, para posteriormente regresar a México y espera presentarse en la ciudad el próximo año.