10 de diciembre de 2014 / 02:16 p.m.

Monterrey.- El cantante Pedro Fernández reapareció en los escenarios.

Lo realizó durante la posada que Grupo Milenio y Grupo Multimedios realizaron la noche del lunes dentro de las instalaciones de Cintermex.

Ahí el intérprete ranchero que en las últimas fechas anunció su salida de latelenovela "Hasta el Fin del Mundo" argumentando una descompensación por el ritmo tan acelerado que ha llevado de trabajo.

HACE UNA PAUSA

Haciendo una pausa en sus vacaciones decembrinas Pedro acompañado de su mariachi subió al escenario demostrando que ya se encuentra recuperado y listo para arrancar la promoción de su nueva producción musical.

"En estos momentos estoy descansando, hice un pausa solo para venir con ustedes. Pero estoy muy feliz de estar de regreso y cantarles y compartirestas fechas con grandes amigos", fue lo que comentó Pedro Fernández.

"De salud ya estoy mejor, mucho mejor. La verdad me encuentro muy bien pero sobre todo estoy tranquilo que es lo que estaba buscando estar un poco más tranquilo. El tren de trabajo tan apresurado de los últimos meses fue muy agobiante", prosiguió el cantante.

ES ABUELO

El pasado 1 de diciembre, Pedro Fernández se convirtió en abuelo por primera ocasión. Su hija Osmara trajo al mundo a un varoncito.

El mismo cantante fue quien reveló la noticia y se mostró muy feliz en diversas entrevistas que concedió a medios de comunicación, pero el pequeño aún no ha podido abandonar el hospital.

"Aún no lo he podido tener en mis brazos, porque el pequeño esta delicado y pues estamos confiando en Dios que todo salga bien para ya poderle tener con nosotros en casa", comentó Pedro quien también hizo la petición de no indagar más en el tema debido a que se trata de su familia y él quiere respetar la privacidad de ellos.

"Nos estamos ocupando que las cosas vayan bien y no te voy a mentir, a pesar de estos momentos con su llegada todos estamos muy contentos", terminó el cantante.

Aún se desconoce el nombre del nieto del cantante, pero mencionó que le gustaría que llevará su nombre más nunca especifico si el artístico o el de pila".

FOTO: Carlos Rangel 

ALBERTO SANTOS