5 de octubre de 2014 / 09:44 p.m.

Monterrey.- Pesado  volvió a compartir con los regios su música, pero en esta ocasión el invitado de honor fue Pedro Fernández quien anoche acompañó al grupo durante su segundo concierto en la Arena Monterrey.

El cantante, quien acaba de celebrar su cumpleaños 45, fue la sorpresa en la velada que nuevamente conquistó a los asistentes, que por primera vez disfrutaron de la fusión de voces de los artistas.

El tema 'La de la mochila azul', mismo que catapultó a la fama a 'Pedrito', fue el primero en el que el grupo que 'Vale lo que pesa' unió su voz a la del artista, al filo de las 22:45, ocasionando la euforia del público que recordó los inicios de José Martín Cuevas, nombre real del también actor.

Como era de esperarse, Fernández llegó vestido de charro, lo que enloqueció a sus fans.

'El Mil Amores' y 'Yo No Fui', fueron otras de las melodías en las que Pesado hizo dueto con el cantante de ranchero, con las que los asistentes se pararon de sus asientos para ponerse a bailar.

'El grupo que vale lo que pesa' durante su actuación hizo un recorrido musical a través de las canciones que a partir de 1993 los colocaron como uno de los grupos norteños preferidos del público.

Para su segunda noche en el recinto, la agrupación conformada por Beto Zapata, Pepe Elizondo, Toño Pequeño, Luis Mario Garza y Julio Tamez utilizó la misma producción que habían mostrado durante el concierto del viernes.

El show, que duró un poco más de tres horas, estuvo enmarcado por la versatilidad que mostró Pesado en el escenario al experimentar con nuevos ritmos.

Durante el espectáculo no faltaron los corridos, las cumbias y los temas románticos, con los que el público bailó hasta el cansancio.

Cada una de las melodías que tuvo a bien elegir en el set list la agrupación fue coreada y disfrutada al máximo por todos.

FOTO: Leonel Rocha

Eva Gándara