ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
8 de agosto de 2016 / 07:37 p.m.

MONTERREY.- El actor regiomontano Marco Polo se alista para pelear por su primer Óscar... como parte de la nueva obra de teatro “Hasta la Vista, Baby”, que estrenará el próximo 18 de agosto en la Sala 2 del Teatro Versalles.

“El público de teatro ha cambiado, estamos haciendo teatro para las nuevas generaciones. Es muy interesante cómo lo aceptan y cómo se divierten al verlo en escena junto con nosotros. Somos dos actores en escena, es muy interesante ver como el público reacciona a la creatividad”, comentó Marco Polo.

Desde hace semanas el creador del personaje Juanita “La Niña Caballona” se encuentra ensayando en el teatro para ofrecer una divertida puesta en la que espera conquistar a las nuevas generaciones del teatro.

“Hasta la Vista, Baby” fue escrita por el propio Marco Polo y la dirección es de Manuel Anguiano. Se hace acompañar en escena por Diego de Lira.

La obra narra las aventuras de dos actores de cine que se ven envueltos en un gran pleito al envidiar que uno obtuvo la codiciada estatuilla del cine en los Estados Unidos.

“Es una obra muy llamativa, sobre todo alegre. El propósito es poder transmitir la alegría que tenemos al realizar este trabajo”, señaló Diego de Lira.

En esta obra no sale Juanita, pero la “niña caballona” y bipolar está preparando una nueva producción, y en lo que termina de crearla, Marco se dará el tiempo para realizar este proyecto alterno.

Como padrinos para este estreno Marco tendrá la fortuna de contar con Los Tres Tristes Tigres, quienes en las redes sociales se han convertido en la sensación.