MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de marzo de 2017 / 07:56 p.m.

ESPECIAL.- El astrofísico Stephen Hawking es famoso a nivel mundial por sus logros académicos y, además, por la voz computarizada con la que se comunica.

Pero al parecer, podría actualizarse.

En un sketch realizado para Comic Relief, Hawking audiciona a estrellas como Rebel Wilson, Liam Neeson y Eddie Redmayne. Éste último lo interpretó en la pantalla grande en la cinta La Teoría del Todo.

"Stephen, soy yo, sin duda tengo que ser yo. Escucha mi voz, es fuerte, es sexy, y tiene un toque de física", dice Neeson para obtener el rol de ser la nueva voz de Hawking.

Aunque nadie dijo que la voz tenía que ser masculina.

"Hola, soy Rebel Wilson y estoy leyendo para el papel de Stephen Hawking. Él es un hombre muy inteligente, así que creo que seríamos perfectos el uno para el otro", dice la estrella de Notas Perfectas.

Stephen Fry, Simon Cowell, Gordon Ramsay, Anna Kendrick, Kylie Minogue, Felicity Jones, Geri Halliwell y Andrew Lloyd Webber "pelearon" también por ser la voz de Stephen Hawking.

Stephen Hawking
Artistas como Liam Neeson, Eddie Redmayne, Liam Neeson y Anna Kendrick, entre otros, audicionan para ser la nueva voz de Stephen Hawking. | COMIC RELIEF