AP
20 de agosto de 2015 / 01:25 p.m.

San Francisco.- Zachary, Zelda y Cody Williams le han pedido a un juez que deseche una petición presentada por Susan Williams.

En una solicitud presentada en diciembre de 2014, la esposa del comediante pidió a la corte que excluyera el contenido de la casa de Tiburón que compartía con Williams, que incluye joyas, objetos de colección y otros artículos que Williams dijo que sus hijos deberían tener.

En un documento presentado el 14 de agosto, los hijos del actor dijeron que los fideicomisarios del patrimonio han establecido la división de todos los bienes personales de Williams, y que esas decisiones son inapelables. Acusan a Susan Williams de conservar pertenencias que les corresponden.

También dicen que los fideicomisarios llegaron a un monto para un fondo de reserva para Susan Williams para cubrir los costos de la casa, pero que ella quiere una vía garantizada de ingresos a la que no tiene derecho.

"La peticionaria busca incrementar su parte del patrimonio a expensas de los hijos de Williams" pese al claro lenguaje del fideicomiso, dijeron los hijos en el documento. "Ella no puede hacer eso".

El abogado de Susan Williams no respondió de inmediato una llamada en busca de comentarios. Ambas partes comparecerían en la corte el 28 de agosto.

En documentos presentados el mes pasado, Susan Williams dijo que los fideicomisarios se negaron a explicar cómo calcularon los montos para su fondo de reserva, que difieren de las cifras a las que ella había llegado. Los fideicomisarios no tienen total discreción sobre el fondo de reserva, por lo que la corte puede participar en este tipo de decisiones, dijo la viuda.

Sin embargo, describió las conversaciones entre ambas partes como "fructíferas".