2 de enero de 2015 / 04:42 p.m.

Monterrey.- Comienza el 2015 y la pantalla grande se encuentra preparada para grandes estrenos, el cual han catalogado como el perfecto para la ciencia ficción y el drama.

'50 Sombras de Grey', es una adaptación al cine del famoso libro erótico de E.L. James, que llegará en próximo 13 de febrero.

El estreno de "Cincuenta sombras de Grey" es uno de los más esperados del año, "particularmente entre el público femenino".

El 13 de marzo, será cuando 'La Cenicienta' llegará a las pantallas, donde se contará el cuenta clásico de Charles Perrault.

En el reparto se encuentra Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter y Richard Madden.

'Rápidos y Furiosos 7', se estrenará en México el 2 de abril, los seguidores de la saga tendrán la oportunidad de ver al actor Paul Walker por última vez en el papel de Brian O'Conner.

Universal Pictures ha utilizado efectos especiales para las escenas que Walker todavía no había filmado antes de fallecer.

Hasta el momento se han anunciado más de cincuenta filmes de ciencia ficción para el 2015 pero sin duda la más esperada es a partir del mes de mayo cuando por fin el 'Parque Jurassico' abrirá sus puertas para la segunda parte de la saga de dinosaurios.

En el mes de mayo la segunda parte de 'Los Vengadores 2' llegará a la pantalla después de tres años de éxitos de la primera cinta, en la cual lograron recaudar mil 400 millones de dólares en todo el mundo.

'Intensa-mente', narra la historia de una niña que se muda a San Francisco porque su papá encontró un nuevo trabajo en dicho lugar, pero le será difícil adaptarse al cambio, ya que la pequeña se guía por sus emociones 'Alegría', 'Miedo', 'Ira', 'Enfado' y 'Tristeza', principales protagonistas de la historia, será estrenada en México en el próximo mes de junio.

Terminator: Génesis, saldrá el primer día del julio, y tiene como protagonista a Arnold Schwarzenegger quien volverá a ser el Terminator.

"Spectre", la última entrega de la serie de películas del agente secreto James Bond, logrará superar los más de mil millones de dólares recaudados en 2012 por su predecesora "Skyfall".

En esta ocasión Sam Mendes repite como director y Daniel Craig como agente 007, que se estrenará en el mes de noviembre.

'Los juegos del hambre: Sinsajo' - parte 2 será el cuarto y último largometraje de la trilogía de la escritora estadounidense Suzanne Collins que será estrenado en el mes de noviembre.

'Star Wars: El despertar de la fuerza', es sin duda el filme más esperado del año, pero los fans de esta saga tendrán que esperar hasta el próximo 18 de diciembre para poader ver a Harrison Ford recuperando la ironía de Han Solo o a los hermanos Luke y Leia como los héroes de 'Star Wars'.

 

FOTO: Especial 

TELEDIARIO DIGITAL