MULTIMEDIOS DIGITAL
19 de octubre de 2015 / 11:58 a.m.

México.- A los actores y actrices se les pide hacer de todo durante las filmaciones de sus películas, sin embargo, hay algunas acciones que se niegan a hacer, entre éstas ¡besar a sus coestrellas!

Las siguientes celebridades no quisieron besar a sus colegas actores argumentando su negación con diferentes respuestas, ¡entérate de todas!

-La actriz Jennifer Lawrence es una de las sensaciones del momento, pues ha cautivado con su belleza y talento, sin embargo, aunque muchos pensarían que besarla sería lo mejor que les ha pasado, sus compañeros del set no concuerdan con ello.

Josh Hutcherson y Liam Hemsworth han tenido que besarla para algunas escenas, y ambos tienen quejas al respecto. Josh reveló que la actriz utiliza ‘demasiada saliva’ a la hora de besar, por lo que no es de su agrado. Por su parte, Liam asegura que a Jennifer le falta higiene bucal pues tiene mal aliento. ¿Te lo imaginabas?

jennifer
Aseguran que la actriz tiene mal aliento. | ESPECIAL

Y aunque muchas sueñan con besar a Brad Pitt, ese no era el ideal para Kirsten Dunst, pues ella se negaba a darle el beso en la cinta ‘Entrevista con el Vampiro’, puesto que apenas tenía 11 años y ¡fue su primer beso!

pitt
Fue su primer beso. | ESPECIAL

¡Hermione y Ron! Los actores batallaron para poder culminar la escena del beso que incluye la última cinta de la saga. El hecho de haber sido amigos por más de 10 años y convivir casi a diario uno con otro, les hacía ver como algo muy extraño llegar a darse un beso.

Las reacciones que, sin querer, los actores hacían después de besarse, los llevaron a realizar la toma una y otra vez hasta que por fin quedara perfecta, ¿qué tal?

potter
Les incomodaba la idea. | ESPECIAL

El tierno beso de Spiderman y Mary Jane: Aquella escena que emana romanticismo y es culpable de cientos de suspiros, fue una de las más incómodas para Tobey Maguire.

El actor explicó que no quería realizar la escena debido a lo molesto que se sentía al estar de cabeza y bajo la lluvia, sin embargo, aclaró que no fue por problemas con Kirsten Dunst.

Tobey
A Tobey le incomodaba estar de cabeza y bajo la lluvia. | ESPECIAL

Durante la filmación de Spring Breakers, la actriz Vanessa Hudgens se besó con James Franco y Ashley Benson, sin embargo, la actriz aseguro que disfrutó más más el beso con su compañera que con el actor y calificó a éste como ‘su peor beso en ficción’.

vanessa
No le gustó para nada el beso. | ESPECIAL

El actor James McAvoy confesó que en las grabaciones de ‘Wanted’ él no quería besar a Angelina Jolie debido a que apenas unas horas atras se acababan de conocer. James lo hizo, pero le pareció totalmente incómodo puesto que la sentía como toda una extraña.

jolie
Le parecía una extraña. | ESPECIAL

Uno de los actores que tiene muy mala fama con su higiene personal es Robert Pattinson y, su coestrella en ‘Agua para Elefantes’, Reese Witherspoon, lo confirmó al confesar que para ella no fue romántico ni placentero dar un beso a Robert.

robert
Para ella no fue placentero dar un beso al actor. | ESPECIAL