MELISA GARZA FUENTES
23 de febrero de 2016 / 06:08 p.m.

Monterrey.- Todo parecía ser perfecto en la vida de Vivian Cepeda; con su belleza, figura y talento había logrado posicionarse como una de las favorita de la televisión regiomontana, pero hace poco más de un año un video escándalo hizo que su vida se viniera abajo, llegando a hacerla pensar en quitarse la vida.

Fue en diciembre de 2014 que un ‘video prohibido’, que mostraba a la conductora teniendo relaciones sexuales con el líder de la agrupación ‘La Leyenda’, Eliseo Robles Jr., comenzó a circular en las redes sociales y como pólvora recorrió de pies a cabeza los medios nacionales.

Las críticas se fueron en contra de ambos, pero fue Vivian quien quedó destrozada ante las burlas y burlas y críticas que recibió por la viral grabación.

El escándalo duró semanas, pues las reacciones de ambas estrellas aumentaban la curiosidad entre el público.

Primero Robles dijo que Cepeda era la única que tenía el video consigo, por lo que dejó a entrever que ella lo había filtrado.

Posteriormente, ella misma respondió al cantante asegurando que el video fue grabado con el consentimiento de ambos y posteriormente ella se lo envió por correo al cantante.

“Por qué nada más me deja la responsabilidad a mí. Cuando pasó lo del video era algo entre los dos, los dos queríamos tenerlo y por lo tanto se grabó con mi Ipad y yo se lo compartí por correo”, dijo Vivian en su momento.

VIVIAN CEPEDA
Por meses a Vivian la siguió el escándalo. | ESPECIAL

Parecía que el escándalo había terminado ahí, pero no fue así. Cuatro meses después, un video más salió a la luz, esta vez con el futbolista Alan Pulido.

En la grabación podía verse a ambos conversando mediante una videollamada, en donde aseguraban extrañarse el uno al otro.

Apenas un mes después del caso con Pulido, el nombre de Cepeda volvió a aparecer en los titulares de los medios de espectáculos. La razón era un video más en donde supuestamente se veía a ella y a la esposa de Eliseo peleando a golpes. Posteriormente se dio a conocer la falsedad de la grabación, pues quienes aparecían en ésta no eran ni Vivian ni la pareja del cantante.

Por solo unas semanas, Vivian dejó de estar en el ojo del huracán, pero apenas llegó julio y nuevamente acaparó portadas, pero esta vez, con su consentimiento, pues Cepeda había aceptado desnudarse para Playboy.

Fotos y videos de la conductora durante las sesiones fotográficas fueron difundidas a lo largo del mes, hasta que finalmente en agosto se publicó la edición impresa.

VIVIAN PLAYBOY
Vivian posó para Playboy. | ESPECIAL

Las críticas, burlas, difamaciones y el constante acoso de medios y paparazzis hicieron que Cepeda se deprimiera a tal punto en el que inclusive pensó en quitarse la vida, pero se hizo fuerte y decidió continuar,.

“Hace más de un año sentí que mi vida ya no tenía sentido […] pensé en suicidarme, no sabía cómo me iba a aceptar la gente, pero Dios puso en mi camino a gente buena que me ayudó. Haciendo oración pude salir adelante y Dios me bendijo con alguien que es el hombre de mi vida”, dijo recientemente.

Medio año después de su último escándalo, Vivian vuelve a ser el centro de atención pero esta vez por una noticia que asegura le ha cambiado la vida para bien, pues será madre por primera vez.

Sería para el mes de agosto que Vivian Cepeda, después de meses inmersa en el escándalo y la polémica, disfrute de la paz y amor de su nueva familia.