FOTO: NOTIMEX
6 de junio de 2014 / 02:07 p.m.

México.- Pepe Aguilar no es un representante convencional de la música ranchera, como lo demostró el jueves por la noche durante la grabación de su "MTV Unplugged" con invitados como Natalia Lafourcade, Saúl Hernández y Miguel Bosé, quien llegó sin previo aviso.

Aguilar y Bosé, recién aterrizado desde España, rindieron una versión melódica del clásico de Juan Gabriel "Siempre en mi mente".

"Es una inspiración para mi mundo como cantante", dijo Aguilar sobre Bosé. "Viene con un profesionalismo de los que desgraciadamente ya casi no hay", señaló sobre su puntualidad para su cita al otro lado del Atlántico.

La versatilidad del intérprete mexicano quedó de manifiesto con su versión de "Prófugos" de Soda Stereo, la cual dedicó como homenaje a Gustavo Cerati.

"A donde quiera que esté va mi cariño, nuestro amor y admiración", dijo sobre el rockero argentino que lleva cuatro años en coma tras sufrir un accidente cerebrovascular.

La grabación en los Estudios Churubusco de la capital mexicana será transmitida por MTV Latinoamérica el 16 de septiembre.

Aguilar ha grabado 21 álbumes en más de cuatro décadas, en las que ha vendido más de 12 millones de discos. Entre los galardones que ha recibido destacan cuatro premios Grammy y tres Latin Grammy. Recientemente inauguró la exposición "Pepe Aguilar: la leyenda continúa" en el Museo del Grammy de Los Angeles.