notimex
9 de junio de 2015 / 12:02 p.m.

México.- El cantante Pepe Aguilar extenderá el éxito cosechado en meses recientes con su gira 2015, a las ciudades más importantes de Estados Unidos, país en el que se presentará a partir del 26 de junio.

'Pepe Aguilar Tour 2015' iniciará en el Auditorium Theatre de Chicago y continuará en la Van Andel Arena de Grand Rapids (27) y el Axis del Planet Hollywood en Las Vegas (14 septiembre), cuidad en la que el año pasado agotó todas las entradas a su "show", se informó a través de un comunicado de prensa.

Esta gira permitirá que la música del intérprete de "Por mujeres como tú" también llegue a Thackerville (9 octubre), Houston (10), San Antonio (11) y San José (15).

PEPE AGUILAR

El 17 de octubre regresará al Forum de Inglewood, California, lugar en el que fue reconocido como el primer artista regional mexicano en romper record de asistencia con el mayor número de boletos vendidos durante el año inaugural de esta arena.

El espectáculo cuenta con una gran producción visual, que incluye pantallas móviles y más de 30 músicos, banda, mariachi e invitados especiales.

"Hacía ya varios años que no realizaba un cambio tan notorio en mi show. Cada año renovábamos, pero en esta ocasión estamos presentando algo completamente nuevo y estoy muy satisfecho con los resultados, cuento con un gran equipo de producción", dijo el compositor de acuerdo al documento.